3 lugares de México que tienes que visitar

 

No hay nada mejor que viajar con amigos y vivir experiencias únicas ¡y México tiene un sinfín de destinos para todo tipo de gustos!

La cultura, el clima, la música y la arquitectura hacen de nuestro país un lugar perfecto para viajar.

El día de hoy te recomendamos 3 lugares de México que tienes que agregar a tu lista de viajes.

 

1. Valle de Guadalupe, Baja California

La cultura del vino en nuestro país ha crecido mucho en los últimos años y Valle de Guadalupe es sin duda uno de los mejores lugares para apreciarla y conocer más de ella.

¿Sabías que Valle de Guadalupe es el mayor productor de vino mexicano? aquí se producen las etiquetas más prestigiosas de México, como L.A. Cetto y Monte Xanic.

Puedes disfrutar de los increíbles paisajes y atardeceres en compañía de tus amigos mientras toman su bebida favorita 🍷


 

2. San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Si amas la comida mexicana tanto como nosotros, tienes que visitar el pueblo mágico de San Cristóbal.

Quedarás enamorado por su café, irresistible chocolate y todas sus delicias gastronómicas como los tamales de bola, las chalupas coletas y el mole chiapaneco.

Una de las razones por las que tantas personas aman Sancris es porque ha mantenido su ambiente de pueblo tradicional. Al caminar por las calles empedradas podrás apreciar su colorida arquitectura y mercados donde los indígenas venden artesanías.

 

3. San Miguel de Allende, Guanajuato

¿Sabías que San Miguel de Allende fue nombrada Ciudad Patrimonio por la UNESCO?

Al caminar por las calles de la ciudad podrás admirar la arquitectura colonial de sus construcciones ¡algo que la distingue de otros lugares!

Como te puedes imaginar, San Miguel está lleno de historia. Algunos lugares que puedes visitar son la Parroquia de San Miguel de Arcángel, el Museo Casa de Allende y el templo de Nuestra Señora de la Salud (¡aquí se conserva la campana más antigua de la ciudad!)


 

Si de algo estamos seguros es que no tienes que viajar fuera de México para conocer lugares increíbles ¡nuestro país lo tiene todo! 🇲🇽

¿Qué otro lugar de México nos recomiendas visitar? Platícanos en los comentarios.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.